Oraciones del padre David Estrada Cuellar para un encuentro personal con Dios 31

Oraciones del Padre David Estrada para un encuentro personal con Dios

15-06-2023 • 2 mins

Padre Santo Rey Eterno, arrepentido(a) de mi falta de amor, deseo con todo mi corazón que Tu seas más conocido, amado y más seguido. No tengo motivos para ser infiel a Tu llamado; dame el valor de levantarme y darte la prioridad en mi vida aún en los momentos de crisis. Te ofrezco mi futuro con generosidad y confianza; he comprendido que sin fe el amor no puede estar en mi corazón y que si a la ley le quito el amor, termino siendo una carga insoportable para mí mismo(a) y para los demás. Así como la luz y la sal se disuelven cumpliendo su misión, así como el trigo es triturado para ser pan, así como la uva es fermentada para ser vino, concédeme inmolarme con amor y por amor en mi vida diaria; no quiero intentar apropiarme de Tus dones para usarlos egoístamente. Gracias por el don de la vida, ayúdame a corresponderte con total desinterés y donación; dame la fuerza de dar la cara por Ti así como Tu diste la vida por mi. Solo Tu Amor me sacia realmente y por eso has tenido la delicadeza de proveerme a mi prójimo, para salir de mi mismo(a) sirviendo y dar el salto a la Vida Eterna. Bendito seas. Amén. Tarea: Sintoniza tu corazón con Dios combatiendo tu orgullo y toda actitud anti-cristiana. En la Iglesia siempre encontrarás el soplo del Espíritu Santo y los medios para entregarle tu mente y tu voluntad a Dios. Padre David Estrada Cuéllar