Oraciones para un encuentro personal con Dios 39

Oraciones del Padre David Estrada para un encuentro personal con Dios

14-08-2023 • 3 mins

Padre Santo Rey Eterno, quiero entregarme completamente a Ti; déjame sentir Tu presencia amorosa, para descubrir el camino hacia la santidad. No permitas que yo me distraiga en conversaciónes banales; quiero aprovechar el tiempo y darte lo que mereces, para liberarme de las trampas del enemigo. Perdóname por los momentos en los que debido a mi egoísmo y falta de caridad, no he dado el fruto que esperas; aumenta mi fe y esperanza ya que mi débil corazón muchas veces no alcanza a serte útil y yo quiero ser un motivo de bendición para los demás. Solo Tu puedes fortalecerme para salir valiente y decidido(a) ante los retos, evitando cualquier tipo de hipocresía; mantenme firme en el testimonio de mi fe. Me has llamado siempre respetando mi libertad; dame la fuerza de no doblegarme ante las dificultades que se avecinan. Cuando vivo como ciudadano del Cielo aspirando los bienes de arriba, significa que me invitas a la plenitud de la vida; el mundo está tan ocupado en sus casas que cree que no necesita escucharte. A veces no se que me impide sumergirme totalmente en Tu abrazo; necesito ponerme de una buena vez en Tus manos, ya que a veces estoy tan ocupado(a) diciéndote lo que hagas por mi y no soy capaz de escuchar cual es Tu plan. Me creaste con una sed de trascender que nunca la sacio con las personas y aunque no soy digno(a), te suplico que hagas de mi Tu morada; gracias porque te haces tan cercano a mi en Tus sacramentos, que al comer Tu Cuerpo sobrenatural, ya no soy el mismo. Que Tu gracia circule como un rio a través de mi hacia los demás, para poder ser coherente en mi forma de vida según Tu Divina Voluntad desterrando todo odio, ira o duda. Amén.Tarea: Trata de vivir con mayor conciencia, fe, amor y gratitud cada evangelio; que tu amor se convierta en obras de caridad y auténtica vida creyente.Padre David Estrada Cuéllar.