Oración para un encuentro personal con Dios 43

Oraciones del Padre David Estrada para un encuentro personal con Dios

05-10-2023 • 2 mins

Padre Santo Rey Eterno, permíteme imitar a Tu Madre Santísima, para ser un verdadero apóstol y ya que Tu Hijo murió por mi en la Cruz sin juzgarme; tengo la seguridad de que todo lo que me sucede tiene una razón y un sentido. Confío que me darás lo que necesito para entrar en el Cielo; que mi inteligencia pueda creer en Ti como el único que no engaña y que mi libertad te elija a Ti como el único que colma mis ansias y anhelos. En mi interior hay una profunda sed de Ti, porque el objetivo último de mi vida eres Tu; a veces debo combatir contra la tentación de saciar mis necesidades más profundas solo con mi esfuerzo. Tu eres el único que me puede dar lo que no puedo alcanzar; necesito cultivar mi relación contigo. Cuando solo recurro a mi satisfacción inmediata olvido Tu llamado y sin embargo, Tu no te dejas vencer en generosidad. Ayúdame a dejar la basura de mi interior que no me sirve para nada como egoísmos, rencores, vanidades; necesito entregarme a profundidad en mi misión porque el cielo me espera. Mi gozo es estar cerca de Ti asido de Tu mando. Amén.Tarea: Muévete de tu zona de confort y deja que el Amor de Cristo te vacíe de Tu autocomplacencia. Así lo que moverá tu vida no será el mundo sino Dios. Padre David Estrada Cuéllar