Oracion para un encuentro personal con Dios 35

Oraciones del Padre David Estrada para un encuentro personal con Dios

08-07-2023 • 2 mins

Padre Santo Rey Eterno, te ofrezco mi libertad, para tener una experiencia profunda de Tu Amor y que determine mi vida, mi comportamiento, para no desperdiciar las gracias que me das y saber escucharte y reconocerte en los demás. Que mis debilidades no me impidan donarme y pueda predicar el evangelio con mi vida sin incoherencias entre lo que digo y lo que hago. A veces vivo mi vida como si no hubieses resucitado; yo se que lo único que necesito hacer es creerte y obedecerte, porque el resto lo haces Tu; solo así puedo abandonar mis temores, mis dudas y mis reparos; siempre tendré Tu aliento y consuelo porque cuando estoy contigo, nada me falta. Tengo una enorme necesidad de encontrarme con Tu Amor redentor; ayúdame a reconocerte en la oración, en la eucaristía y en los incidentes de cada día. Que mi caridad se traduzca en entrega, servicio y disponibilidad. Dame la humildad de saber y creer que me escuchas aun en los momentos en los que no siento nada; cuando me dejo salvar por Ti, soy liberado(a) de la tristeza, del pecado, de mí vacío interior y de todo aislamiento e incluso renace en mi, un torrente de alegría porque me insuflas Tu Espíritu. El mundo actual me ofrece solo consumir teniendo un corazón triste, cómodo y avaro con una búsqueda enfermiza de placer superficial; por eso prefiero aprovechar la salvación que Tu me ofreces. Gracias por perdonarme las ocasiones que he sido testarudo(a) ante Tu llamado. AménTarea: No actúes vacilante, no albergues dudas en tu corazón. Alégrate sin egoísmos, para que puedas transformar este mundo desfigurado por el pecado. Padre David Estrada Cuéllar.